Skip to content

Leidy Johana Giraldo Gallego -C

noviembre 10, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Familiares de una mujer encontrada muerta en Cocona, provincia de Antioquia, Colombia, piden que se investigue si le quitaron la vida porque, según las autoridades, todo apunta a un que ella le puso fin a su vida, pero su familia se muestra escéptica porque el resultado no fue satisfactorio.

Aunque opiniones preliminares de las autoridades sugieren que Leidy Johana Giraldo Gallego, de 25 años, pudo haber prescindido de su vida en una casa abandonada en la zona de Cocolna Correa, provincia de Antioquia, su familia dijo que fue encontrada sin ropa, y la desnudez plantea muchas preguntas.

Además, según Mileidy García, tía de la fallecida, muchas de sus pertenencias estaban esparcidas en la zona, lo que la hizo creer que no fue ella que acabo con su vida, sino que otro lo hizo.

"A ella la encontraron semidesnuda de la cintura para abajo, está el pantalón en el quinto piso de los edificios donde encontraron el cuerpo; están las aretas de ella también tiradas ahí abajo donde encontraron el cuerpo", señaló la tía de la víctima.

Residentes de Cocorná también dijeron a los periodistas que la niña fue vista bebiendo en la plaza principal durante varias horas, aparentemente con otros hombres, pero no se sabía quiénes eran.

Ante el misterio que rodea este intrigante caso de la madre de dos niños, vecinos de un pequeño poblado del oriente antioqueño decidieron acudir a pedir a las autoridades del orden que hagan su trabajo.