Una vez mas queda demostrado que cuando las BAL4S se mezclan con la música no deja nada bueno. A día siguiente sucedió un ASES1N4T0 en las inmediaciones de una salsoteca.
El crimen tuvo lugar fuera del local Fuego en el 23, en Guayaquil, Ecuador, que por el salvaje hecho se convirtió por un momento en ‘Plomo’ en el 23.
El viernes por la noche, la fiesta estaba en sus buenas, como de costumbre en el negocio de las calles Noguchi y Brasil. Eran cerca de las 22:00. Todo iba ‘bonito’ hasta que llegaron unos desaprensivos a la zona.
Según una fuente policial, uno de los sujetos fue directo hacia una mujer a quitarle la vida. En vida, la mujer trabajaba en el establecimiento.
“La señorita había estado trabajando. Llega un vehículo gris, se baja un ciudadano y dirección a hacia ella una detonación en la cabeza”, comentó el informante. Luego, los implicados escaparon, dejando atrás una multitud aterrorizada.
La joven era Lorena Jackeline Domínguez Campos, de 38 años y nacionalidad ecuatoriana. No tenía antecedentes penales. Fue llevada a un hospital, pero en la casa de salud confirmaron que perdió la vida.
Aunque aún no se ha logrado establecer una posible razón del crimen, la hipótesis de un robo está descartada.
Adicionalmente, un hombre resultó herido. Lo trasladaron a otro sanatorio, donde recibió atención médica y fue dado de alta al poco tiempo.
A continuación un video reportaje de un canal de noticias de este caso y debajo un enlace al video sin censura desde el lugar del hecho.