Skip to content

Le quitan la vida a la pequeña Pía Abril Larrea

julio 7, 2022

Una niña de 2 años identificada por la policía como Pía Abril Larrea le quitaron la vida  a B4LAZ0S, durante un ataque cometido contra una casa de la localidad bonaerense de Ensenada, Argentina.

El hecho ocurrió la noche del martes, cerca de las 23, en una casa ubicada en las calles 50 y 123, del barrio El Dique, donde vivía la niña, el hecho pasó en el marco de una disputa por la compra de la propiedad, informaron hoy fuentes policiales.

Al menos cuatro personas cometieron el ataque, individuos del barrio El Palihue que se dedican a la venta de casas y terrenos, y que pretendían desalojar a la familia de la niña de su casa debido a que ésta le debían cierta cantidad de dinero de la compra de esa propiedad.

En medio de la B4LACER4, la pequeña fue alcanzada por un proyectil y perdió la vida inmediatamente. Los familiares lograron atrapar a uno de los atacantes, mientras que otro dos hombres y una mujer huyeron del lugar de hecho en una motocicleta.

La fiscalía N°3, luego del el hecho, intervino y ordenó hacer una autopsia al cuerpo sin vida de la niña y que también se apresara al hombre de 57 años, el cual responde al nombre de José Alberto Oligatti, quien quedó señalado de cometer “H0MICID0 agravado”.

Carolina, la abuela de la pequeña, contó esta mañana en declaraciones televisivas que Olgatti le vendió la casa a 1.820.000 pesos, pero que aún le debían un saldo de 180 mil, y señaló que ella tiene en su poder “el boleto de compra venta y todos los papeles que acreditan que efectivamente hizo el pago”.

Dijo además que los que propietarios de la casa anteriores fueron quienes cometieron la agresión, dado que, “alcoholizados, barretearon la puerta y entraron para pedir que salga de la propiedad”.

La abuela de la niña declaró “Eran cuatro personas que nos querían echar a mi esposo y a mí. Vinieron para tomar la casa y para tomar los 180 mil pesos que yo debía. Discutimos, me pegaron. Después, yo me fui a la comisaría a hacer la denuncia y cuando volví encontré a mi nieta sin vida”, indicó.