Skip to content

Le quitan la vida a la pequeña Jessica de 3 años por un trabajo de brujería.

junio 24, 2022
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El país de Portugal ha sido sacudido por el caso donde le quitaron la vida a la pequeña Jessica, de tres años de edad.

Las revelaciones de una investigación revela que la niña fue víctima de un secuestro y T0RTUR4  por una deuda de 400 euros debido a servicios que envuelven asuntos de "brujería”.

Esta semana la niña fue ingresada al hospital de Setúbal -a unos 50 kilómetros de Lisboa- con parada cardiaca en estado sumamente delicado y los médicos no lograron salvarle la vida.

Según se puede ver en la autopsia, esta muestra signos de T0RTURA, con hematomas visibles por todo el cuerpo y cabellos arrancados, y la policía hoy detuvo a tres personas por el hecho, una mujer de 50 años que se hacía pasar como la sirvienta, el esposo de 52 años, y hija de ambos, de 27 años de edad.

La pareja está acusada de H0MIC1DI0 calificado y su hija de denegación de auxilio por no denunciar ni llamar a urgencias.

La madre de Jessica, habría acudido a la falsa ama de cría, Ana Cristina, para que le hiciera un “trabajo de brujería” y mantener su relación con el padrastro de la niña, de acuerdo a las primeras investigaciones, del Correio da Manha.

Se dice que el total de la deuda era de unos 400 euros. El secuestro de la niña, retenida por sus captores durante cinco días y quien recibió G0LPES hasta entrar en un cuadro agónico, estaría detrás de todo esto.

La deuda empezaba en 400 euros. Inés, la madre de Jessica, quería una brujería de su amiga, Ana Cristina –conocida como Tita–, para que su pareja no la dejara, de acuerdo a las informaciones publicadas por el Correio da Manha y traducidas por la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES).

El precio fue pactado por ambas partes, combinaron los hechizos, pero de un momento a otro se enfadaron. Inés no pagó, Ana Cristina la amenazó, y todo acabó con el secuestro. Luego la niña de tres años fue G0LPE4DA de una manera atroz y hoy, viernes 24, será sepultada.

La madre de Jessica no pagó el hechizo, y lo pagó su hija. Las palabras de Inés Tomás sobre la bruja Tita que recoge el diario portugués son estremecedoras. “Ella me dijo: ‘La niña ya no sale de esta casa. O pagas la deuda o pagas de otra manera’”.

Según medios locales, la policía investiga también a la madre de la pequeña que, durante el secuestro dijo que estaba en una colonia de vacaciones para evitar que los servicios sociales le retiraran la custodia.

Este caso es investigado por la Comisión de Protección de Niños y Jóvenes lusa que, sin embargo, archivo el caso a principios de junio por considerar que estaba protegida en el seno de una familia.

Hoy, abogados, funcionarios y expertos reflexionan en Portugal sobre los errores en cadena que culminó en el deceso de la inocente.

Hoy la ministra de Presidencia, Mariana Vieira da Silva, número dos del Gobierno portugués dijo, “Es algo que nos ha consternado a todos” y obliga a “investigar los fallos en el sistema para que puedan ser corregidos”.

Para quienes todavía creen que nosotros publicamos noticias que no son ciertas, aquí les dejo el video completamente verídico de un canal oficial de noticias con el reportaje de este caso: