Skip to content

Le prendieron fuego en el centro. – M

noviembre 29, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La noche de este lunes, en la población de Benjamín Hill, al norte de Hermosillo en Sonora, Mexico, un hombre fue colgado de un poste y quemado estando con vida.

El hecho se registró en la plaza donde se encuentra el monumento al ferrocarrilero, ubicado sobre la calle Principal, en pleno centro de la comunidad ya señalada.

Al ser colgado, para luego ser quemado, el hombre no identificado estaba atado de pies y manos.

De acuerdo a testigos, sujetos fuertemente armados llegaron a ese lugar y tras colgar a la persona del cuello le prendieron fuego.

A un lado del cuerpo que se incendiaba, los criminales dejaron una cartulina en la que advertían que eso le iba a pasar a todos los que trabajan para los Deltas y para un sujeto de apodo El Pelón 8.

Luego de que este hombre fuera quemado vivo, la Fiscalía General de Justicia de Estado (FGJE) dio a conocer que se investiga un probable ajuste de cuentas entre grupos delictivos rivales.

Reveló que la persona, presuntamente, pertenece a uno de los grupos criminales que se disputa la plaza de Benjamín Hill.

Asegura que en esa región se mantiene desplegado un operativo de búsqueda para aprehender a los responsables de este crimen, pero al momento no hay ningún identificado.

ENLACE AL VIDEO FUERTE