Skip to content

Le dio una crisis emocional

diciembre 29, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer trans se filmó a sí misma teniendo una crisis mental después de que la dejaron plantada por parte de un chico con el que había concertado una cita previamente.

El video a la persona transgénero se volvió viral en las redes sociales, especialmente en la Plataforma X, antes conocida como Twitter.

En él, explica entre lágrimas que conoció a un chico para una cita a las 10 p. m., o 10:15 p. m., pero que él no había respondido desde las 4 p. m.

Una joven desesperada afirma que realizó un plantón porque un niño confirmó que no era una mujer biológica.

Argumentó que el joven sabía desde hacía mucho tiempo que ella no había nacido mujer, por lo que no tenía sentido decirle que era una mujer trans.

También criticó que "tiene que anunciar que es una mujer trans" cada vez que conoce a alguien. "Me preguntó si era transexual y le dije que sí. ¿Y qué tiene de malo ser transexual?", preguntó. El niño preguntó por qué no me lo dijo primero.

En el video, el trans señala que no entiende qué diferencia hay en no nacer mujer cuando ya lo es. También enfatizó que es importante que sea mujer ahora, y que no importa si no nació mujer.