Skip to content

Le dijo que NO.

diciembre 19, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la mayoría de las bodas, el líder religioso que oficia la boda pregunta a los amantes si quieren estar juntos para siempre, y es común que la pareja diga que sí con confianza.

Con algunas excepciones, hay muy pocas películas que documenten a mujeres colombianas diciendo "no" a hombres colombianos durante las bodas, por lo que la excepción colombiana puede contarse como una, probablemente con moderación. .

Sin embargo, una situación tan bochornosa ocurrió recientemente en Chinú, un municipio de la nororiental provincia colombiana de Córdoba.

Cuando un notario de la ciudad pidió respuesta a una pregunta típica, una mujer le dijo a su pareja que no quería casarse con él.

Para hacer valer su postura, la mujer afirmó que no le gustó la forma en que el hombre trató a sus hijos cuando acudieron a un evento en el recinto.

"Está controlado por su padre", le dijo la mujer al notario, quien decidió cancelar la ceremonia.

De manera que no siempre es con sí rotundo que contestan a la unión marital, y no siempre estan locamente enamorados o si quieren estar juntos para toda la eternidad, como lo demuestra este caso.

Los comentarios sobre esta singular escena fueron rápidamente publicados en publicaciones de la página de CTV Barranquilla en la plataforma X (antes Twitter).