Una niña de 9 años acusó a su padrastro de haberla tocado de manera inapropiada por sus partes privadas y cuando los dos hermanos de ella se enteraron tomaron acción contra el hombre, en un hecho sucedido en Texas, Estados Unidos.
El hombre fue identificado como Gabriel Quintanilla, de 43 años.
Cuando los hermanos de la niña, Christian y Alexandro Treviño, de 17 y 18 años, se enteraron del hecho, confrontaron a Gabriel Quintanilla, lo que provocó un altercado entre ellos.
En ese momento los dos hermanos agredieron a Gabriel Quintanilla y este abandonó la zona a pie.
Pero luego al hecho también se unió un amigo de los hermanos, identificado como Juan Melendez, de 18 años, quien junto a Alexandro Treviño ubicaron a Gabriel Quintanilla en un complejo de apartamentos y le dieron una segunda paliza. Gabriel escapó del complejo de apartamentos.
Ahora los dos hermanos Christian y Alexandro Treviño junto a su amigo Juan Melendez regresaron de nuevo por los alrededores del complejo y vieron a Quintanilla, quien caminaba solo y HER1D0.
La policía dijo que los tres jóvenes atacaron Quintanilla por tercera vez, lo pusieron en la caja de la camioneta y lo llevaron a un campo abierto, donde luego fue encontrado sin vida.
Pero observen este dato ahora: En el momento que le quitaron la vida, Quintanilla era buscado por los cargos de VI0L4CI0N contra un niño y agresión por violencia familiar.
La prensa informó que los tres adolescentes fueron procesados el domingo.
Alexandro Treviño está acusado de asalto agravado, VI0LENC1A familiar y participación en actividades delictivas organizadas.
Christian Treviño y Meléndez están acusados de H0MICIDI0 capital ; asalto agravado, VI0LENC1A familiar; y participar en actividades delictivas organizadas.
Alexandro Treviño no está acusado de ASESIN4T0 ya que la policía no cree que haya asestado el G0LPE fatal a Quintanilla.
De acuerdo a los medios, Alexandro Treviño permanece tras las rejas con una fianza de $ 1 millón, su hermano menor y Meléndez están presos con una fianza de $ 1.5 millones.
OBSERVEN EL VIDEO DONDE LLEVAN PRESO A LOS DOS HERMANOS Y EL AMIGO: