Skip to content

Laura Isabel Lopera

febrero 11, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Otra mujer fue encontrada dentro de una maleta en Medellín, Colombia. Este espantoso hallazgo ocurrió la tarde de este sábado 10 de enero en el área de Boston de la capital de Antioquía.

Así lo confirmó el intendente Federico Gutiérrez a través de sus redes sociales, enviando un mensaje de solidaridad ante el posible feminicidio de una joven de 20 años.

El mandatario local en su cuenta X (antes Twitter) escribió lo siguiente: "No es otra cosa, cuánta tristeza y dolor causaría saber de otro caso de AS3SIN4T0. La víctima, Laura Isabel Lopera, tiene sólo 20 años. "El escenario más probable es que el asesino sea un extranjero".

Al parecer la mujer fue encontrada muerta el 4 de febrero y su novio es responsable de haberle quitado la vida.

Este hombre es un ciudadano extranjero canadiense y es buscado por la justicia.

Según información preliminar, el cuerpo es el de una joven de 20 años de nombre Laura Isabel L., quien se encuentra desaparecida desde el 31 de enero de 2024.

Amigos y familiares de la fallecida la buscaban desde hacía varios días. Según el diario local Minuto 30, la víctima fue vista con vida por última vez en el barrio Aurora La Libertad de Medellín.

Personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación acudió al lugar de la maleta que contenía el cadáver y realizó el reconocimiento técnico del cadáver e investigó el hecho.

Este horrible incidente ocurrido en la capital de Antioquia se suma al ocurrido el 29 de enero, cuando el cuerpo de Isabella Mesa, de 19 años, fue encontrado dentro de una maleta.

En este caso, el principal sospechoso del asesinato de la mujer es Sebastián Villegas, posiblemente novio de la víctima.

Mientras tanto, las autoridades siguen tras la pista del presunto feminicida y expareja sentimental de la mujer, un hombre de nacionalidad canadiense que se encuentra prófugo de la justicia, pero pendiente de orden de captura con circular de la Interpol.

“Ya está identificado. Ayer salió del país. Gracias al trabajo conjunto entre @FiscaliaCol y @PoliciaColombia @PoliciaMedellin, esperamos que pronto se emita la orden de captura y se haga efectiva a través de circular de Interpol. Nuestra solidaridad con su familia, con quien ya se activó la ruta de atención desde la @AlcaldiadeMed”, dijo el alcalde Federico Gutiérrez.