Skip to content

Laura Benítez Miranda. -C

febrero 13, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

La Policía está llevando a cabo una investigación sobre el posible ajuste de cuentas detrás del crimen de una joven de 21 años, identificada como Laura Benítez Miranda, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida y desnudo en el barrio Mesolandia del Malambo, Atlántico de Colombia.

Los uniformados de la Policía llegaron al lugar después de que la comunidad alertara sobre el hallazgo en la mañana del domingo 11 de febrero. La institución confirmó que la mujer tenía varios impactos de bala.

El crimen está siendo investigado por agentes de la Sijín, quienes están trabajando para esclarecer los detalles del suceso y determinar quién o quiénes están involucrados.

Aunque aún no se ha confirmado nada, las autoridades han sugerido que la mujer podría haber sido víctima de un ajuste de cuentas entre estructuras dedicadas al tráfico de estupefacientes.

Con esta hipótesis en mente, los uniformados continúan indagando este crimen que ha conmocionado a la comunidad del barrio Mesolandia.

El cuerpo de Laura Vanesa fue trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para realizar las investigaciones pertinentes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE