Skip to content

Las ventajas económicas de este país son muchas

noviembre 4, 2020

La desigualdad económica es cada vez mas grande, no solo cuando hablamos de personas o clases sociales, sino también cuando  hablamos de países. Hay países que tienen una pobreza extrema mientras otros viven con una economía muy buena. Además algunos tienen un sistema muy diferente al de muchos otros lugares del mundo. Algunas naciones ricas  fueron bendecidas por un tesoro de recursos naturales. Pero como veremos,  en Suiza ha habido algunas ventajas. ¿Cuál es su gran secreto que le ha permitido progresar tanto?

Para muchos, Suiza es el país de los bancos, el oros, y la vida de ricos. Este es un país sin salida al mar extremadamente hermoso en el corazón de Europa, esta pintoresca nación es el hogar de una de las economías más avanzadas del mundo. Uno de los primeros factores que ha beneficiado es su sistema bancario. Este ha sido un lugar seguro  para los reyes y grandes potencias guardar sus riquezas, ya que Suiza ha sido neutral, muchos países con diferentes ideologías decidieron guardar todo su oro en esta país.

Es bueno mencionar que Suiza nunca ha tenido riquezas naturales, y aunque ha carecido de otras cosas ha logrado tener una buena economía, pero pese a todo, a conseguido tener una riqueza sumamente grande. Una ventaja más que es digna de mención es la discreta ubicación que tiene el  país. No tiene acceso de mares, por esta discreción muchos países y millonarios del mundo han guardado sus riquezas aquí.

Otra cosa que no se puede quedar es que los datos de privacidad de no divulgar detalles de nadie a nadie,  hace muy atrayente para muchos. Debido a la difícil ubicación de muchos sitios donde se guarda el dinero, debido a esto, saben que será prácticamente robar el dinero que tienen. Por esta y otras razones que verá en el video, la economía de suiza es tan buena.