Skip to content

Las vecinas.

julio 22, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un caso bastante lamentable donde un niño de 3 años y dos vecinas, terminaron perdiendo la vida, en un hecho sucedido en el barrio Nova Brasília de Valéria, en Salvador de país líder en hechos H0RREND0S de América Latina: Brasil.

El pequeño respondía al nombre de Luiz Fernando Góes Nogueira, de tres años de edad y las dos vecina que luego EJECUT4R0N fueron identificadas por los nombres de Cássia Gonçalves de 61 años y su hija Uelma Gonçalves da Cruz de 38 años.

Al ser entrevistada, la madre del niño identificada como Daniela Góes dijo que su hijo estaba jugando frente a la puerta de su casa con el hijo de 7 años de la vecina.

En un momento, Daniela entra a su casa para ir al baño, pero cuando sale nuevamente, no encuentra a su hijo, de inmediato va a la casa de la vecina a preguntar.

Cuando Daniela llega a la puerta, la vecina estaba cerrando todo y el hijo de 7 años le dijo que su niño de tres años se había ido a jugar con otro niño.

Daniela empezó a buscar a su hijo Luiz por todo el vecindario y por todo el barrio, pero sin poder encontrarlo por ningún lado.

Luego, ya cansada de buscar, decide regresar a la casa de la vecina aproximadamente a la 1:30 de la madrugada y cuando miró por un agujero, vio a la vecina que estaba entrando algo en una bolsa de saco.

En ese momento buscó ayuda, tocaron la puerta y le insistieron a la vecina que abriera la puerta para buscar su hijo dentro de su casa.

Cuando finalmente abrieron, la madre Daniela encontró a su hijo de tres años dentro de la bolsa de saco debajo de la mesa dentro de la casa de la vecina.

Desesperada, se llevó a su hijo al hospital a ver si podía salvarle la vida. Ese momento lo aprovechó la vecina, que estaba acompañada de su madre en la casa, para escapar los tres junto a su hijo de 7 años.

Lamentablemente no se pudo hacer nada para salvar al niño de tres años, quien presentaba signos de ESTR4NGUL4MIENT0 y un fuerte G0LPE en la cabeza.

Sin embargo, las vecinas Uelma Gonçalves da Cruz y su madre Cássia Gonçalves de 61 años, luego fueron localizadas por el famoso TRIBUN4L DEL CR1MEN que no perdona y les quitaron la vida a ambas.

En videos que circulan en las redes sociales, se puede ver a la madre y a la hija todavía con vida cuando fueron atrapadas y luego sin vida al ser EJECUT4DAS.

La madre del niño, en medio de su D0L0R y gran tristeza, no sabe lo que motivó a la vecina a quitarle la vida a su hijo de tres años.

Debajo de este video con el reportaje, hay un enlace al video y las fotos de cómo encontraron a las dos vecinas sin vida.

ENLACE AL VIDEO Y FOTOS DE LAS VECINAS SIN VIDA