De una manera lamentable terminó la búsqueda de una joven que trabajaba como Auxiliar de Enfermería y que tenía varios días desaparecida.
El cuerpo sin vida de la joven identificada como Cindy Juliet Bustos Ospino, de 37 años, fue encontrado en la vía Valledupar – La Mesa, en Colombia.
El hallazgo se produjo cuando un campesino que se desplazaba por la zona vio a un grupo de aves de rapiña comiendo algo que estaba en el suelo.
En principio el hombre pensaba que las aves se estaban comiendo a un animal sin vida, pero al acercarse, se dio cuenta que se trataba de un cuerpo humano en estado de descomposición.
De inmediato el hombre dio parte a las autoridades, quienes se presentaron al lugar del hecho y procedieron con el levantamiento del cuerpo sin vida.
Medicina Legal determinó que el cuerpo sin vida de la mujer correspondía a la auxiliar de enfermería Cindy Juliet Bustos Ospino, de esta forma llegó a su fin el suplicio de una familia que desde el pasado martes buscaba noticias de ella.
La mujer era oriunda de Granada, Magdalena, pero residía en la Ciudades 450 Años en Valledupar y fue sepultada en su tierra natal, donde las autoridades lamentaron el hecho y piden justicia para que se encuentre al responsable.