Luego de sufrir dos infartos, una mujer llamada Larissa Borges fue encontrada muerta; sin embargo, las circunstancias que rodearon el fallecimiento de la influencer del fitness, cuya información fue compartida por su familia en las redes sociales: “El dolor de perder a alguien tan joven, de sólo 33 años, y tan amable, es abrumador”, dijeron.
La joven había logrado conseguir 31.200 seguidores en Instagram, donde Borges promovia allí su estilo de vida activo.
Sus familiares quedaron conmocionados al enterarse del fallecimiento de la brasileña y le dejaron las siguientes palabras finales en su perfil de redes sociales: "Nuestros corazones están rotos y el anhelo que sentiremos es indescriptible".
La influencer, como señala la familia de Larissa, “luchado con valentía”. La modelo brasileña fue hospitalizada el 20 de agosto en Gramado, Rio Grande do Sul, Brasil, luego de sufrir un paro cardíaco repentino mientras viajaba, aunque no brindaron detalles al respecto, según a los medios locales.
La modelo del fitness pasó una semana en el hospital después de ser ingresada, tiempo durante el cual su familia publicó actualizaciones en línea sobre su condición. Larissa Borges, sin embargo, sufrió un segundo paro cardíaco durante ese período, que fue fatal y le quitó la vida.
La policía investiga las posibles causas de la muerte de la influencer brasileña luego de sufrir dos paros cardíacos, porque aún no se ha determinado qué le pasó exactamente.
Una investigación preliminar reveló que Larissa podría haber estado bajo la influencia del alcohol cuando se produjeron los paros cardíacos.
La policía programó una autopsia para determinar la causa de la muerte del influencer.
El investigador principal de la investigación en curso, Gustavo Barcellos, señaló: “Se tiene reporte de posible ingestión de sustancias estupefacientes, acumuladas con bebidas alcohólicas”.
“El cuerpo fue enviado para la necropsia. Intentaremos buscar mediante pruebas de laboratorio sustancias que posiblemente consumió”, remarcó Barcellos.
La familia de Larissa solicitó a los seguidores de la influencer que contribuyeran con dinero para los gastos de su funeral “Cualquier cantidad, por pequeña que sea, marcará la diferencia y ayudará a aliviar la carga financiera que enfrenta la familia”, dijeron los parientes de la chica.