La noche del pasado sábado, una fiesta de cumpleaños en Guaiuba, Gran Fortaleza, Ceará, Brasil, terminó con la perdida de la vida de una niña en un T❙R0TE0.
Los delincuentes ingresaron al lugar del evento y cometieron múltiples delitos D❙SP₳R0S, resultando en la muerte de Lara Sofía Cassiano, de 11 años.
Lara fue llevada de urgencia al hospital por personas, pero debido a las graves heridas, no pudo sobrevivir y murió.
Además del deceso de la niña, el incidente también provocó lesiones a cuatro asistentes a la fiesta y un perpetrador del ataque. Entre las personas heridas, había dos personas mayores, 65 y 77 años y un pequeño de solo 5 años. Todos fueron llevados a una unidad de salud local.
El hecho tuvo lugar en la calle Loro la noche del sábado cuando los delincuentes llegaron a la residencia y realizaron varios tiros con el objetivo de matar a un miembro de la facción rival, que fue uno de los heridos en el incidente.
Según testimonio, la pandilla portaba una PIST0L₳ y un rifle. Dos sospechosos fueron arrestados. Uno de los delincuentes que se había infiltrado en el grupo también fue alcanzado por el contraataque de los presentes. El sujeto esta involucrado con un ₳RM₳ de detonación y fue detenido.
"Equipos de la Policía Militar de Ceará detuvieron, en acciones separadas, a dos personas, de 22 y 26 años, por posesión ilegal de ₳RM₳ de fuego. En total, fueron incautadas una PIST0L₳ y 32 municiones calibre .40″, informó la Secretaría de Seguridad, en nota.