Skip to content

Lady y Carlos

febrero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Esta mañana, en la zona del Puente Viru en Perú, sucedió algo terrible.

Según informes preliminares, un autobús que transportaba a trabajadores agrícolas chocó con un automóvil en Agua Lima.

Como consecuencia de este incidente, dos jóvenes fallecieron en el lugar del accidente.

Los dos adolescentes son la señora Janeth Guzmán Ávila y Carlos Jesús Zambrano Rojas. Sus vidas se vieron truncadas en un corto período de tiempo, dejando a sus familias y a todos los miembros de sus comunidades sufriendo.

Equipos de rescate, bomberos y paramédicos intentaron ayudar a otras dos personas heridas.

Luego de recuperarse del accidente, fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano para recibir tratamiento inmediato.

Los heridos fueron Smith López Ramos y Lizese Matos. Dos personas están siendo atendidas por las heridas sufridas por el impacto, el cual no solo deja daños materiales, sino también pérdidas humanas.

ENLACE A LA FOTO Y VIDEO