Skip to content

Lady Granados

diciembre 1, 2022

Una patrullera de la Policía Nacional, identificada como Lady Granados, de 20 años de edad, al parecer tras ser regañada, tomó su arma de dotación y decidió quitarse la vida en medio del trabajo.

La chica que se quitó la vida al interior de un edificio de la Fiscalía, era parte de la institución policial que queda en la carrera 33 con calle 18 en un sector de la ciudad de Bogotá, Colombia.

El reporte oficial dice que, “Según lo manifestado por los compañeros de la línea investigativa, la patrullera ingresa a la oficina pública en el segundo piso, luego de haber asistido a una reunión con su jefe directo, el intendente José Manuel Vargas”.

Al parecer la reunión, era para revisar algunos casos importantes en el establecimiento. Una vez finalizada la actividad, la mujer habría ido hasta otro lugar del edificio para quitarse la vida.

Agrega el reporte, “Al terminar la reunión se dirige a la oficina, siendo las 16:30 horas, sentándose en una silla frente de un escritorio, mirando la pared, y sin mediar palabras, esgrime el arma de fuego de dotación policial, accionándola en una ocasión a la altura de la cabeza”.

Según versiones, al parecer, el hecho se habría producido luego de un regaño de uno de sus superiores, pero hasta el momento no se sabe exactamente que le dijeron en esa reunión.

La detonación de un arma de fuego fue escuchado por algunos de sus compañeros que se encontraban en el edificio, y esto corrieron a ver de que se trataba.

Estos al correr espantados, encontraron a la patrullera sobre un asiento en medio de un charco hemático, puesto que el impacto fue a la altura de la cabeza.

La patrullera gravemente herida fue auxiliada de manera inmediata y la llevaron al hospital Universitario Mayor Méderi.

Minutos más tarde reportaron su deceso, pese a los esfuerzos de los galenos por salvarla.

Las diligencias del levantamiento del cuerpo se llevaron a cabo hasta el centro asistencial y llegó personal judicial.

Mensajes de condolencias fueron enviados a sus familiares por parte de
La Policía Nacional lamentó lo ocurrido al interior del edificio. Además, ellos mismos harán las investigaciones de lugar.

Debajo de su foto en vida, dejamos una foto tomada por uno de sus compañeros donde muestra como quedó después de detonar su arma, pero por el alto grado de sensibilidad, vas a tener que dar dos pasos para verla.

ENLACE A LA FOTO DE LA PATRULLERA