Un Tribunal de La Plata en Argentina, acaba de condenar a Sergio Argañaraz a 45 años de cárcel, por VI0L4R y luego quitarle la vida a Mía Aguirre, una niña que tenía apenas 3 años de edad.
El acusado era el padrastro de la niña. La madre, Cecilia Cabrera, también fue sentenciada a 8 años de cárcel, porque a pesar de que permitió que le quitaran la vida a su hija, ella sufría VI0LENC1A por parte de su pareja.
El juicio se inició el mes pasado, y mientras este se realizaba, varios peritos de Tribunales explicaron que el sujeto tiene una personalidad muy rara, es narcisista, psicópata, y aparenta ser muy religioso.
Por ejemplo, a las entrevistas portando un Rosario, demostrando que es un manipulador y que cuando se lo descubre cambia su carácter agresivo.
En la audiencia además declaró un médico genetista, quien confirmó la niña fue VI0L4DA, ya que encontraron en sus partes privadas, una sustancia que proviene exclusivamente de la próstata.
El 20 de agosto de 2014, Mia había sido trasladada por un vehículo policial al hospital Larraín de Berisso, tras darle un paro cardiorespiratorio.
En ese momento, la madre de la pequeña había comentado al personal de salud que se había atragantado con la comida. Al ser analizada por los médicos, observaron que el problema era más grande y grave: la pequeña tenía hematomas en todo su cuerpo.
Los doctores en turno la atendieron, la intubaron y fue llevada al hospital de Niños Sor María Ludovica, donde expiró un mes después.
De acuerdo a los datos de la investigaciones, se descubrió también que la niña tenía signos de ataques S3XU4LES. La pareja fue detenida de una vez.
Un forense de Policía, dijo al igual que los demás médicos que intervinieron en el análisis, que “jamás iba a olvidar este caso”, y confirmó que la niña fue muy G0LPE4DA, que tenía muchas marcas que no eran recientes, las cuales mostraban que no la estaban tratando nada bien.
Sin embargo, los médicos que atendieron en el 2014 a la niña en el Hospital Larrain de Berisso, expresaron en el juicio que recordaban todo lo sucedido, y “jamás habían visto algo tan atroz”.
Según revelaron, la niña tenía marcas viejas de mucho maltrato y LESI0NES muy fuertes en su parte privada de atrás”.
Aquí tenemos varios videos acabando de suceder el hecho en ese entonces, cuando la nena todavía estaba viva.