Skip to content

La última foto.

diciembre 16, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Todavía nos llega una triste historia más de los tornados que azotaron a varios estados en Estados Unidos el pasado fin de semana.

Y es que una madre tomó una última foto de su hija junto a sus hermanas dentro de una bañera, para enviarselas a una tía diciendoles que "estaban a salvo", sin imaginar lo que estaba por venir, el caso de esta familia sucedió en el estado de Missouri.

Tan solo 15 minutos después, el tornado azotó la casa familiar llevándolos a todos decenas de metros de la casa. Lamentablemente la pequeña Annistyn Rackley, de nueve años, perdió la vida. Ella es la que aparece en la foto abrazando una muñeca.

El cuerpo de Annistyn Rackley, de nueve años, fue encontrado en un campo después de que el tornado devastó la casa de sus padres cerca de Caruthersville, sureste de Missouri el viernes.

La pequeña que estaba en el tercer curso y sus hermanas buscaron refugio en un baño que no tenía ventana, antes de que llegaran los tornados.

La pequeña Annistyn falleció mientras el resto de su familia sobrevivió. Aquí podemos verla en otra foto junto a sus hermanas.

En el momento en que la tormenta G0LPEÓ la casa de Rackley, en una sección del estado llamada Bootheel, la familia fue sacada fuera y arrojada a metros de distancia de la casa, en un campo fangoso donde los primeros en responder a la ayuda los encontraron luego.

"Estaba volando en el tornado y le recé a Jesús para que me cuidara, y el tornado me escupió en el fango", dijo la hermana pequeña de Annistyn, Avalinn, de 7 años, a los médicos y enfermeras en un hospital de Memphis.

La niña quedó con una fractura de vértebras en la espalda y ella iba a ser operada el miércoles, mientras que su madre, Meghan Rackley, de 32 años, se recupera de una fractura de huesos, una lesión cerebral y una gran HER1D4, dijo Hooker.

El padre de la niña, Trey Rackley, de 37 años, y su hermana menor, Alanna, de 3, han sido dados de alta del hospital después de quedar con algunos cortes, contusiones y conmoción, dijo la tía.

La tía desconsolada llamó a Annistyn un "ángel especial" y dijo que la niña era conocida por su personalidad exuberante y enérgica que aún se las arreglaba para brillar a pesar de una rara enfermedad hepática que le habían diagnosticado que requería visitas frecuentes al médico.

Recordó cómo a Annistyn le encantaba ponerse ropa y maquillarse antes de sus competencias de porristas y lucir sus volteretas y sus divisiones.

"Yo solo me reía porque ella podía hacer los splits todo el tiempo, y ella simplemente lo gozaba", dijo Hooker. "Le encantaba bailar".

Dijo que la familia se acababa de mudar de la cercana Caruthersville el 4 de diciembre y ni siquiera había terminado de desempacar cuando las tormentas lo dañaron todo.