Son muchos los artistas de la canción que han fallecido recientemente, algunos muy grandes y famosos, que tuvieron un liderazgo en la música innegable. Uno de estos grandes fue Camilo Sesto. Conocemos sus canciones, sus letras, su inigualable tono de voz, pero lo que muchos no saben es lo que el dijo en su última entrevista hecha en la fecha veinte y tres de Julio del dos mil diecinueve, poco antes de fallecer.
El empezó jocosamente reconociendo que nunca lo verán subido en un motor, ya que no le gustan para nada. Agrega que no se subiría a una moto ni loco. Y aunque es innegable la sensación de libertad que da el conducir una moto, nos se puede dejar de lado el peligro que esta envuelve. El continuó hablando de su legado, dice que lo que el deja como legado es para mucho tiempo, para muchas generaciones por venir, y que el todavía tiene muchas cosas que hacer.
El artista se siente orgulloso de su hijo en todos los sentidos y dice que su hijo se parece mucho a el fisicamente. Sigue diciendo que ha cantado desde los cinco años y ha recorrido todo el mundo llevando sus canciones. Aunque no le gusta la música que se hace actualmente. El siente su voz fuerte todavía, pero por un problema en un pie no puede volver a los escenarios por ahora.
Al final de la entrevista le dan una sorpresa con una gran amiga suya que compartió muchos escenarios con ella, Ángela Carrasco, la cual tenía una química con el cantante digna de mencionar. Lo que el sentía en los escenarios era algo único , era algo especial y eso, era lo que sentían sus seguidores cuando lo escuchaban. Para terminar, lo que nadie podrá negar jamás es que camilo Sesto fue inigualable.