A una madre le quitaron la vida a tiros, mientras visitaba la tumba de su hijo en lo que habría sido su cumpleaños número 22, dijo la familia, en un caso que tuvo lugar en Texas, Estados Unidos.
Las imágenes del cementerio mostraban agujeros de BAL4 que cubrían el costado de un Chevy Camaro rodeado de cinta en el lugar donde estaba la escena.
La familia dijo que Yolanda N’Gaojia, de 52 años, perdió la vida después del TIR0TE0 del 22 de marzo en el cementerio donde estaba sepultado su hijo.
En una publicación de Facebook, el exesposo de N’Gaojia, Kineh, escribió lo siguiente: "No tengo palabras porque no puedo creer que esto sea real".
La policía de Killeen confirmó que una segunda víctima tenía lesiones que no ponían en peligro su vida después del hecho y fue tratada en el lugar.
Poco después de las 5:00 p. m. del martes, la policía fue llamada. Dieron pocos detalles sobre lo sucedido.
Quien fuera en un tiempo el esposo de N’Gaojia reveló a quien correspondía la identificación de la fallecida y dijo que tuvo tres hijos con ella, pero que estaban divorciados.
"En las películas uno veía cosas así, pero ahora se ha convertido en nuestra vida. No puedo creer que ya no estes, que te has ido", puso en Facebook.
En otra publicación, dijo: "’Mis hijos nunca volverán a ser los mismos otra vez. Ahora todos estamos embromados".
Otro hijo, Q Jones N’Gaojia, publicó una foto con su madre en Facebook con el mensaje: "Te amo mamá. Quédate conmigo".
Aunque no está claro cuál fue la causa de la pérdida de Amir, las publicaciones de Facebook y los obituarios muestran que falleció el día de Año Nuevo de 2022 a los 21 años, dijo el Daily Mail .
Según los informes, tenía antecedentes penales que incluían asalto agravado con un 4RMA mortal, informó el Killeen Daily Herald .
Por el momento no hay información que señale sobre uno o varios sospechosos de cometer el hecho.
La investigación sobre la muerte de Yolanda sigue en curso, y el Departamento de Policía de Killeen le pide a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que se comunique con las autoridades.