Skip to content

La señora Maricelia

noviembre 25, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En la tarde de este jueves, la comunidad de Itacoatiara de Brasil, fue sacudida por el brutal ataque armado de una señora llamada Maricelia, conocida como "Macuxi".

El trágico desenlace ocurrió un día después de que la misma concediera una entrevista a una emisora de televisión local, revelando un intento de ataque anterior.

Maricelia, quien ya había sido objeto de agresiones, buscó ayuda en un portal de noticias el miércoles.

Relató haber sido atacada por un residente del barrio Mamoud Amed después de negarse a dar dinero como soborno a la banda. A pesar de sufrir más de cinco golpes en la cabeza, las amenazas persistieron.

El drama alcanzó su punto álgido cuando, este jueves, familiares encontraron a Maricélia sin vida dentro de su propia casa. El impactante crimen expone la vulnerabilidad y la falta de seguridad que enfrentan muchos ciudadanos.

La Policía Militar ha aislado la escena del crimen, mientras que la Policía Civil del Amazonas ha iniciado las investigaciones. Tras los procedimientos de peritaje, el cuerpo será enviado al Instituto Médico Legal (IML) en Manaus.

La consternación de la comunidad se traduce en una demanda colectiva de justicia. La historia de Maricélia destaca la urgencia de medidas eficaces para combatir la violencia y garantizar la seguridad de todos

. El trágico desenlace de una vida que buscó ayuda clama por respuestas y una acción efectiva por parte de las autoridades.

ENLACE AL VIDEO FUERTE