Skip to content

La señora Ivete

febrero 6, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una mujer de avanzada edad, conocida únicamente como "Ivete", fue objetivo de un violento ataque perpetrado por su propio compañero sentimental, identificado como "Milton", durante la tarde del lunes en una comunidad rural situada en Carpina, Pernambuco de Brasil.

Según el relato de los vecinos del lugar, Milton regresó a casa en estado de embriaguez y comenzó a discutir acaloradamente con su compañera. Tras la altercación, abandonó la vivienda dejando la puerta abierta.

Fue entonces cuando uno de los vecinos notó a la mujer anciana tendida en el suelo, bañada en líquidos rojos y sin signos vitales.

ENLACE AL VIDEO FUERTE