Skip to content

La reacción del novio al ver el vestido de la boda.

diciembre 11, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En redes sociales se volvió viral el video de una boda, ya que la novia llegó con un vestido sexy demasiado corto y la reacción de su novio sorprendió a los internautas.

La boda se llevó a cabo en Brasil y en la grabación se puede observar a la novia llegando con un vestido provocador, sumamente corto.

En ese momento el novio queda perplejo por lo corto del vestido, haciendo notar su reacción y siendo captada en videos que quedaron para la eternidad.

La novia con el microvestido, que hasta fue comparada con lencería, llegó al altar, la grabación dejó diversos comentarios en redes sociales.

"La verdad no se sabe si está deslumbrado, avergonzado o molesto. ¿Se va a casar con ella y no la conocía?". "Si así es la boda, ¿cómo será en la luna de miel?".