Skip to content

La profesora Adriana Pereira

enero 9, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un impactante suceso ocurrido en Itaberaí, en la capital goiana de Brasil, un sargento de la Policía Militar identificado como Jackson de Jesus Leite, acabó con la vida de su ex esposa con el arma de reglamento.

La hoy occisa fue identificada como la profesora Adriana Pereira de Brito, El sargento luego se quitó la vida con una herida en la cabeza. El Hospital Municipal de Itaberaí confirmó el fallecimiento del agente, quien fue trasladado en estado gravísimo tras ser socorrido con vida.

La PMGO emitió un comunicado informando que, al tomar conocimiento del hecho, se ha iniciado un Procedimiento Administrativo para investigar los detalles del incidente.

Según la institución, el sargento estaba apto para desempeñar sus funciones operativas, según evaluación del Comando de Saúde de la PMGO.

La nota de la Policía Militar también destacó que no existen registros de denuncias o medidas de protección relacionadas con los involucrados en el trágico suceso.

Se subrayó el compromiso de la institución con el cumplimiento de la ley y se lamentaron los actos que no reflejan los valores de la corporación.

Se informó preliminarmente que otro militar intervino para tratar de evitar la tragedia, lo que habría evitado una fatalidad mayor en el momento del crimen.

Debajo de este video se encuentra el enlace a las imágenes fuertes.

ENLACE AL VIDEO FUERTE