Skip to content

La piedra.

marzo 10, 2022

Una nena de 6 años perdió  la vida atropellada por un auto que era conducido por su mamá, en un trágico episodio ocurrido el miércoles al mediodía, en Caleta Olivia, Santa Cruz, Argentina.

Los medios revelan que la mujer esta embarazada, su casa, esta en la esquina de las calles Barrancas y David Jewett del barrio Rotary de Caleta Olivia. Cuando ella llegó en un carro Volkswagen de color verde que tenía problemas con el freno manual.

El hecho ocurrió cuan el carro quedó parqueado al momento en que la madre sacaba a sus dos hijas, pero este comenzó a descender porque se encontraba en una calle en la que hay una bajada.

Se informó que la niña de 6 años se puso en la trayectoria del vehículo, el cual la arrastró por aproximadamente 15 metros.

La pequeña fue identificada como Milagro Rodríguez, y su madre Karina Olea de 32 años.

Fuentes policiales informaron que la madre, hizo bajar a la más grande de sus hijas, y mientras trataba de bajar a la otra -que estaba en el asiento trasero- el vehículo comenzó a avanzar por la bajada y atropelló a la menor.

Uno de los testigos dijo que la niña y la madre se desmontaron del vehículo para sacar a la otra criatura que tenía dentro, la pequeña cruzó por el frente del auto y como que no quedó frenado, la impactó.

Cuando la policía llegó al barrio Rotary de Caleta Olivia se encontró con manchas de S4NGRE en la escena y el testimonio de los vecinos que determinaron que la mujer había trasladado al hospital a la nena de 6 años.

Gerardo Romaní, quien es el director del Hospital Zonal, reveló que la pequeña ingresó con un paro cardiorrespiratorio por politraumatismo, trataron de reanimarla, pero finalmente perdió la vida.

La dama se encuentra en observaciones por su embarazo, en el mismo hospital local en el que atendieron a su hija fallecida.

Los vecinos comentan que la madre acostumbraba a frenar el vehículo con una piedra para que no se fuera hacia abajo, debido a que el auto tenía fallas en el freno de emergencia.

Otra vecina narró que la mujer “se ve que no tenía freno de mano y le ponía una roca para que se detenga el auto”.

De acuerdo a los investigadores sobre el trágico suceso, la mujer no llegó a poner la piedra para frenar las ruedas, sino que lo primero que ella trató de hacer fue bajar a sus dos hijas. Pero cuando quiso bajar a la menor, el auto empezó a descender por la pendiente, y lamentablemente impactó sobre la mayor.