Skip to content

La nota

octubre 22, 2021

Una mujer perdió la vida al lanzarse desde la altura del séptimo piso de la casa número 14, en la calle Trolleynaya en Novosibirsk, Rusia.

El lamentable hecho fue captado por al menos dos personas que grabaron todo con su celular y aquí tenemos un video con las dos tomas, una desde el lateral y la otra de frente.

Las personas que estaban grabando ya no podían hacer nada, ellos estaban a una gran distancia de ella y la mujer estaba decidida a acabar con su vida lanzándose desde ese edificio.

Muy cerca del lugar de donde cayó, había una persona, la cual se puso histeria, gritó y salió corriendo cuando el cuerpo de la mujer impactó con todas las fuerzas en el duro suelo.

Hasta ahora no se ha revelado la identidad de la mujer, solo se supo que era de Siberia y que era de aproximadamente 35 años de edad.

De inmediato otros transeúntes que llegaron al lugar, llamaron a los servicios de emergencia, pero ya no había nada que hacer. Ella había perdido la vida de manera instantánea.

Luego se supo que la mujer se estaba quedando temporalmente en ese edificio y cuando la autoridades revisaron su habitación, encontraron una nota que decía: "De nada vale, nada de lo que hago me resulta, esto no tiene sentido, no sé que hago aquí."

A continuación el enlace al video.

ENLACE AL LAMENTABLE VIDEO