Skip to content

LA NECR0PS1A.

junio 16, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un hecho que rompe el corazón, una niña de nueve años de edad fue encontrada sin vida en su casa, en un hecho sucedido en en el barrio Altos de Parrantial de Maicao en Colombia.

La niña fue identificada como Marili Ester Vásquez Moscote. En principio circularon los comentarios de que ella misma se había quitado la vida.

Sin embargo, la madre de la niña, Marleidis Moscote González, aseguraba que a su niña le habían quitado la vida, ya que ella no tenía mentalidad ni motivos para hacer eso, era una niña feliz.

“Desde el primer momento mi intuición de madre me dice que a mi hija le quitaron la vida, mi hija no tenía motivos para quitarse la vida”, comentó Moscote González, que opina que algunas personas sin fundamento, empezaron a opinar.

Según reveló la necropsia, a la niña le quitaron la vida de manera VI0LENT4 y no solo eso, sino que también pudo haber sido VI0L4DA, pero eso no se ha confirmado.

El día que ocurrió el penoso hecho, la madre había salido a la tienda a comprar unas papas. La hija mayor y el niño salieron, pero ella no quiso salir y prefirió quedarse en casa jugando.

“Esto es un dolor insoportable porque mi hija cada día me hace muchísima falta. Yo le digo a Dios que por qué no me quitó la vida a mí, porque ese día fue que yo llegue de viaje” expresó la mamá entre llantos, quien dijo que al final se regocija saber que su hija ahora está con Dios.

Desea seguir buscando de Dios para algún día juntarse nuevamente con su hija.

“A los que le quitaron la vida a mi niña, que sea Dios que los perdone porque mi hija no merecía eso. A ella me la ASF1X14R0N y la C0LG4R0N. Cuando una persona se quita la vida no queda de la misma manera como quedó ella”, dijo.

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de La Fefy, joven que le gustaban las CIRUG14S y verse bien, pero un día acabaron con su vida. Si eres sensible no veas el video y las fotos.