Un presunto sicario que había atacado al exdelegado de la colonia Azucena, primera sección, en el municipio de Cárdenas, en Tabasco de Mexico, fue linchado y colgado por pobladores, quienes hicieron justicia por sus propias manos.
De acuerdo con versiones de los vecinos el exfuncionario municipal, de nombre Armando "N", se encontraba viendo el partido de futbol de la Selección mexicana en su domicilio cuando fue sorprendido por dos hombres.
Los desaprensivos le dispararon a la víctima. Luego los moradores lo llevaron al hospital pero no se pudo hacer nada por el hombre.
La búsqueda de los sicarios, fue iniciado de una vez, y los agentes alertaron a los habitantes de la colonia Azucena, cerrando las entradas a esta zona y lograron detener a uno de ellos.
Luego de tenerlo en sus manos, lo amarraron, lo golpearon y lo colgaron de un árbol, las autoridades no hicieron nada para impedir este acto por temor a una huelga mayor.
Información extraoficial indica que en la zona reina la corrupción, y los habitantes tomaron la decisión de no entregarlo a los uniformados porque desconfiaban de ellos por temor a que lo liberaran.
El presunto tirador fue ultimado por los pobladores de esta comunidad, enojados y enardecidos, lincharon lo colgaron en parque central de la ranchería para que todos lo vieran.
Antes de que le quitaran la vida, el tipo dijo que a él le dieron 10 mil pesos por atacar al ex delegado municipal Armando "N", alegando que alguien nombre Juan "N" era el actor intelectual de este hecho.
En redes sociales se indicó que cerca del mediodía, un comando armado llegó a la comunidad buscando a este hombre y al ubicarlo abrieron fuego contra él dejándolo herido.
Agentes municipales arribaron al lugar pero nada pudieron hacer, los ciudadanos estaban inflamados por el fallecimiento del ex delegado.
En el siguiente enlace dejaremos el video, pero por las fuerte imágenes, vas a tener que dar un paso extra para verlo.