Skip to content

La modelo Mariana de Meneses

enero 29, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

El relato de Mariana Lopes de Meneses, de 24 años, es estremecedor tras haber recibido un golpe de puño por parte del encargado del edificio donde reside en Teresina en Brasil.

Mariana se encuentra traumatizada por la agresión y experimenta dolor físico y miedo en su propia casa.

Mariana describe cómo la agresión ocurrió luego de que ella se quejara de un olor a gas en el edificio durante la madrugada.

"Olí un olor muy fuerte y tenía miedo de una explosión de gas. Llamé al portero, quien me dijo que no podía cerrar el gas, que sólo el administrador del edificio podía resolver eso. Intenté llamar al administrador del edificio, pero él "No respondió. Entonces, como él vive en el edificio, decidimos ir a su departamento".

Ella y su pareja decidieron visitar al encargado del edificio, identificado como Manfredo Vertunes Pereira, de 42 años y policía militar, para buscar una solución al problema.

Estando ya en la residencia, al tocar la puerta, fueron recibidos de manera brusca por parte del encargado , quien se negó a prestar ayuda argumentando que no trabajaba los fines de semana.

"Cuando toqué la puerta, el encargado, Manfredo Vertunes Pereira, 42 años, policía militar respondió de manera grosera. Le pedí disculpas por el tiempo y dije que el olor era insoportable, tanto en el área común como en mi departamento."

"Nos quedamos todos en la puerta. Yo estaba acompañado de mi prometido y él estaba acompañado de su esposa. Él respondió que no iba a hacer nada porque no trabaja el fin de semana"

A pesar de las insistencias de Mariana para resolver el problema, el síndico reaccionó con agresividad, insultándola y propinándole un puñetazo en el rostro, lo que resultó en una lesión que requirió cinco puntos de sutura en la boca.

Mariana teme por su seguridad ya que el síndico es policía y anda armado.

Este incidente, que Mariana describe como su primera interacción con el síndico, ha dejado secuelas físicas y emocionales en ella. La Policía Civil está investigando el caso y Mariana ha registrado una denuncia policial para buscar justicia ante esta violenta agresión.

ENLACE AL MISMO VIDEO