Skip to content

La mano de Anjinho

diciembre 16, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En Manaus, un hombre conocido como "Anjinho", sospechoso de una serie de robos en el barrio Coroado, zona este de Manaus de Brasil, fue sometido al "Tribunal del Crimen" y tuvo su mano amputada con un arma blanca mientras lo grabaron.

Según la Policía Militar de Amazonas (PM-AM), hay varios informes policiales registrados a nombre del sospechoso. La identidad de "Anjinho" no ha sido revelada por la PM.

La policía informó que varias personas denunciaron que el hombre cometía diversos robos en la región, irrumpiendo en las casas de los residentes y, a veces, incluso perpetrando robos en la calle, armado.

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que "Anjinho" tiene la mano amputada por el "Tribunal del Crimen", siendo este capturado por un grupo del pueblo para ser atacado, ya cansados por los robos cometidos.

Según la información, la sesión de los criminales tuvo lugar en una zona boscosa de la Universidad Federal de Amazonas (Ufam).

Después de que le cortaran el miembro, el sospechoso fue entregado a la policía, que lo trasladó a un hospital. Después de recibir atención médica, "Anjinho" fue presentado en el 14º Distrito Integrado de Policía (DIP).

Se espera que enfrente cargos por robos y la policía investigará quiénes son los criminales que amputaron la mano del hombre.

ENLACE AL VIDEO FUERTE