Skip to content

La madre.

abril 10, 2022

Después de seis días de haber encontrado a un niño de dos años sin vida, en las playas de Buritaca, zona rural de Santa Marta, su madre no aparece, y el único rastro que hay son imágenes de ella caminando por la Troncal del Caribe.

EL padrastro de la mujer desaparecida, aseguró que la familia se encuentra devastada por las dos trágicas noticias. “Estamos muy desesperados y sin consuelo. Ella salió el jueves 31 de marzo de la casa entre las 8:30 y 9:00 de la noche y nos enteramos apenas hace 3 días de la pérdida del pequeño“, dijo al diario El Heraldo, cuando Julio Cárdenas fue entrevistado.

Apuntó además que ella es una buena madre y relató que tenía temor de que padre del niño, junto con su abogada le quitaran la custodia. De hecho, el viernes 1 de abril él llegó a buscarlo, porque lo iba a tener durante el fin de semana, pero no la encontró, por eso fue que dio parte a la policía”.

La desaparecida se desempeñaba como auxiliar de enfermería de Compensar, y fue vista por última vez el pasado domingo, sobre las 8:30 pm, en el sector de Puerto Nuevo, corregimiento de Guachaca. La señalada tiene 25 años de edad y es nativa de Bogotá.

La fémina “llegó con los pies pelados de tanto caminar, le regalaron unas medias y dijo que se iba para El Rodadero a encontrarse con una amiga”, aseguró su padrastro. Pero, por otro lado, Cárdenas considera que esa versión es falsa “porque ella estaba sola”.

La familia esta esperando que la mujer regrese al sector de Carvajal en la localidad de Kennedy, Bogotá, lugar donde vive, mientras el dictamen de medicina legal arroja los resultados de la causa de deceso de su hijo.