Skip to content

La madre y sus dos hijas.

septiembre 29, 2021
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En el poblado Chiná, municipio de Campeche, en el estado de Campeche México, tres mujeres fueron encontradas sin vida, las cuales habían sido reportadas como desaparecidas desde el pasado 12 de este mes. Estaban en una pozo séptico.

Se trata de una madre y sus pequeñas hijas, ellas respondían a los nombres de: Rosalba Guadalupe, de 36 años; Zoemi Johana, de 13 años, y Rubí Alejandra, de 11 años de edad.

Fue una persona que ante los fuertes olores fétidos acudió a la Fiscalía General de Campeche para reportar lo que estaba pasando; sin embargo, no fue hasta el día siguiente que las autoridades ministeriales solicitaron la respectiva orden de cateo para investigar el caso, ya que estaba en una propiedad privada.

La orden de registro fue autorizada y cuando las autoridades llegaron al lugar, el resultado fue el horrible hallazgo.

El fiscal general de Campeche, Renato Sales Heredia, reveló que al revisar sus cuerpos tenían signos de VI0LENCIA que indicaba que  las tres perdieron la vida por sofocación (ASF1XI4D4S o AH0RC4D4S), además de fuertes G0LPES en la cabeza.

Presuntamente hay un sospechoso, un hombre identificado como Alex "N", quien pretendía a la madre de las menores; este sujeto fue la última persona que tuvo contacto con ellas, mismo que ya es buscado por las autoridades.

Las tres fueron vistas con vida acompañadas de "Alex". Juanita Isabel Rodríguez Can, madre de Rosalba, reportó la desaparición de su hija y sus dos nietas.

“Doña Juanita, muy apreciada por nosotros, advierte la desaparición de su hija y de sus dos nietas el domingo 12 de septiembre, el 14 acude a las instalaciones para hacer el reporte y se activan los protocolos."

"El 16 de septiembre, llegué a la fiscalía, era mi primer día al frente, ya me estaba esperando, muy preocupada. Hablamos con el fiscal, se ordena ayer el cateo y lamentablemente se encuentran los cuerpos sin vida".

"Tenemos dos personas detenidas, uno era su expareja, pero no vamos a dar nombres por el debido proceso”, precisó Renato Sales.

Así mismo, trascendió que la Fiscalía estatal logró la captura de dos personas más que también están vinculadas con el hecho.

Rosalba y sus hijas fueron veladas, mientras que organizaciones civiles alistan una marcha pacífica para exigir que se haga justicia por lamentable caso.

Esperamos que se haga justicia, a continuación, varias fotos y dos videos relacionados con este caso.