Una madre de 20 años de edad y so novia están detenidas y acusadas por las autoridades de quitarle la vida a la hija de ellas de 16 meses de edad, en un hecho sucedido en Keighley, West Yorkshire, Inglaterra.
La madre Frankie Smith, de 20 años, y su novia, Savannah Brockhill, de 28, habrían provocado G0LPES severos y contundentes, “ya sea en forma de PUÑET4Z0S, o PAT4D4S en el abdomen” a la pequeña Star Hobson, según se escuchó en el juicio.
La pareja supuestamente se desgarró la vena principal que transportaba S4NGRE de las piernas al corazón y otros órganos.
La pequeña Star, que sufrió una gran pérdida de S4NGRE internamente, también tuvo una fractura en el hígado, un desgarro en el intestino y HEM4T0M4S en los pulmones y el páncreas, se dice.
Después de supuestamente cometer el hecho, esperaron 15 minutos antes de pedir ayuda a los servicios de emergencia.
La pareja también buscó en internet las palabras "conmoción en los bebés" y "cómo sacar a un bebé de la conmoción", indicando que perdieron tiempo valioso, antes de llamar a los servicios de salud.
Los paramédicos llegaron a la casa y encontraron a Star sin vida, pálida y usando solo un pañal desechable.
Se le dijo al tribunal que estaba en un paro cardíaco y mientras intentaban la reanimación cardiopulmonar, Star vomitó "grandes cantidades" de un material color marrón.
Fue trasladada en avión al hospital, pero lamentablemente no pudo ser salvada y fue declarada sin vida poco después.
Cuando la policía los interrogó a ambas mujeres, dijeron que fueron causadas por un niño de dos años, hecho que la fiscalía calificó de "absurdo".
En cambio, los médicos dijeron que el "grado de fuerza" infligido a Star, era "tan grande" que era "bastante imposible para los médicos imaginar que podría haber sido infligido por un niño".
La fiscalía agregó: “El hecho en que le quitaron la vida a Star claramente involucraron el uso de fuerza severa y obviamente fueron intencionales. Esta pequeña niña no perdió la vida de manera accidental.
Los médicos también descubrieron una serie de "lesiones importantes" que había sufrido el bebé "en diferentes momentos de su corta vida", es decir, ya venía siendo MALTR4T4DA.
La pequeña Star había vivido con la abuela de Smith y su pareja desde febrero de 2020, hasta finales de abril y se decía que era un bebé feliz.
Pero el fiscal dijo que eso cambió cuando regresó a vivir con su mamá.
Smith y Brockhill niegan los cargos de ASES1N4T0 y de causar o permitir la pérdida de un niño. FUENTE THE SUN