Skip to content

La llamó Cornuda en la calle.

febrero 7, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En redes sociales se ha vuelto viral un video que muestra una pelea entre dos mujeres, la cual tuvo lugar mientras una de ellas viajaba como pasajera en una moto.

Según el video, una de las mujeres comenzó a insultar a la otra, llamándola "cornuda" (cuckold). En respuesta, la otra mujer la agarró del cabello, lo que provocó que ambas cayeran al suelo, donde la agresión continuó con golpes físicos.

Este incidente ha generado un gran revuelo en las redes sociales, y se especula que la pelea pudo haber sido motivada por algún conflicto relacionado con un hombre.

El video ha sido compartido ampliamente en diversas plataformas en línea, generando una serie de debates y comentarios por parte de los usuarios sobre las mujeres y las posibles causas de este tipo de enfrentamientos.