Skip to content

La joven Andressa

enero 26, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una tragedia sacudió el vecindario de Aerolandia en Fortaleza de Brasil, durante la noche del martes pasado cuando Andressa, una joven residente, fue víctima de un ataque armado en la Avenida Governador Raul Barbosa.

La escena fue devastadora, ya que la joven recibió múltiples heridas ded armas de fuego en la cabeza, lo que resultó en su trágico fallecimiento en el lugar de los hechos dejando a todo el barrio impactado por la brutalidad del ataque como se ve en el video debajo.

Según los reportes obtenidos por nuestro equipo de investigación, los perpetradores, cuyas identidades aún no han sido confirmadas, se movilizaban en una motocicleta de modelo Bros.

Este lamentable suceso ha dejado a la comunidad consternada y en busca de respuestas sobre el motivo detrás de este acto de violencia sin sentido.

ENLACE AL VIDEO FUERTE DE ANDRESSA