Skip to content

La hallaron sin vida

abril 11, 2022

Desde el domingo 10 de abril, la familia de Angie Salomé Vargas Soto no paró la búsqueda de la menor, cuando denunciaron su desaparición en medio de un paseo familiar, en un balneario del municipio de Rionegro, Santander en Colombia.

La madre de Salomé comentó a un medio local que ella se acercó y le tomó una foto y le dijo que la esperara, que iba a guardar el celular para entrar de nuevo al río, como a las 2:53 de la tarde y cuando regresó no pasaron más de 5 minutos, y ella ya no estaba.

Los organismos de socorro quienes de manera incansable organizaron labores de búsqueda en el recorrido del río Rionegro, informaron este lunes que la niña fue hallada sin vida.

El cuerpo sin vida fue encontrado en el balneario El Remanso, debido a presunto AH0GAMIENT0 por inmersión, revelaron las autoridades. La investigación del caso continúa.

Mauricio Aguilar, quien es el gobernador de Santander, lamentó este hecho que enluta a una familia en medio de la "Semana Santa", como la llaman muchos. Respecto al hecho, escribió desde sus redes lo siguiente: “Con profundo D0L0R debo informar que fue hallado el cuerpo sin vida de la niña Angie Salomé, en el balneario de Rionegro”.

Este es un video cuando la madre narra cómo fue que desapareció su hija y pedía ayuda para poder encontrarla, debajo del video algunas fotos ya cuando recuperaron el cuerpo sin vida.