Una joven de 19 años que fue encontrada sin MUERT4 en la orilla de una playa de Riohacha, La Guajira, Colombia, entre el centro de eventos Anás Maí y el barrio Villa Fátima, al noreste de la ciudad. Las autoridades se encuentran investigando este extraño caso.
La joven fue identificada como Inés Rafaela Álvarez Pérez, quien el pasado 2 de julio cumplió 19 años y residía en el barrio Los Deseos de Riohacha.
La víctima fue encontrada con evidentes signos de ABUS0 SEXU4L, la blusa estaba todo rasgada y el pantalón a la altura de los tobillos, también en su cuerpo se pueden otros indicios que confirmarían la idea de que hubo una VI0L4CI0N a la chica.
Unos pescadores de la zona fueron quienes encontraron los restos sin vida de la joven, por lo que de una vez se pusieron en contacto con las autoridades.
La institución correspondiente hizo acto de presencia en el lugar y llevaron a cabo las labores correspondiente y levantamiento del cuerpo de la chica, el cual estaba descubierto de su ropa desde el tronco hasta los tobillos.
El hallazgo tuvo lugar aproximadamente a las 6:10 de la mañana de este lunes 11 de julio. Se conoció que la joven, horas antes del hecho, había estado compartiendo con algunas personas en una vivienda del barrio Villa Fátima.
Esta información se obtuvo a través de redes sociales donde publicó un video en el que se ve con la misma ropa y zapatos con las que fue encontrada sin vida.
Inicialmente las autoridades mencionaron que se podría haber sido que la joven perdió la vida debido a inmersión, sin embargo, al estudiar las condiciones en las que fue encontrado el cuerpo la investigación se inclina a un posible ASESIN4T0 relacionado con ABUS0 SEXU4L.
Por ahora el cuerpo sin vida de la barranquillera se encuentra en Medicina Legal para realizar la respectiva autopsia en la que se revele cuál fue la causa de su fallecimiento.
De manera extraoficial se conoció que la hoy occisa era madre de un niño.
Las autoridades buscan recabar pruebas a través de los testimonios de las personas que habrían compartido con ella previo al hallazgo de sus restos.
Estas pruebas podrían ser clave para tratar de esclarecer el misterio que envuelve el hecho donde perdió la vida la barranquillera.
Por el momento los agentes del CTI de la Fiscalía y la Policía Nacional tratan de dar con el paradero del sujeto que se ve con ella en una foto tomada de un video de una cámara de seguridad.
Observen el video con todos los detalles y debajo del video el enlace a las fotos: