Una mujer demanda a la policía de Nueva York y a un policía casado que al parecer la filmó en secreto un encuentro con ella y luego usó esos videos como una AMEN4ZA en contra de ella para mantenerla callada.
El oficial fuera de servicio Miguel Delacruz grabó en su teléfono celular a Valentina Veleva sin ropa mientras le practicaba SX OR4L "sin el permiso o la autoridad de ella para que grabara".
Luego, Veleva dijo que el oficial le exigió a ella que saliera de su apartamento. Cuando ella quiso hablar con él a la mañana siguiente, él respondió con dos videos que él tenía grabado de ella.
“Valentina siguió llamando para hablar con Delacruz, quien le informó a Valentina que está casado y tiene un hijo y no quiere tener nada más que ver con Valentina”, dice la demanda.
Durante su discusión telefónica, Delacruz alegó que tenía cámaras en su departamento y que había grabado a Valentina. Delacruz amenazó específicamente a Valentina con que iba a diseminar los videos de ella si no mantenía la boca cerrada ".
La demanda muestra que Delacruz "se jactó con Valentina por teléfono de que quizás ella sea la chica número 50 que había grabado de la misma manera".
Las acusaciones puestas en contra Delacruz, Velvena acusa a la fiscal Melinda Katz, de no tomar su caso en serio, y a otros fiscales por burlarse claramente de ella.
Observen el video con todos los detalles.
También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de una mujer que acaba de ser condenada a 38 años, la forma que le quitó la vida a su hija fue HORR1BLE.