Skip to content

La familia fue engañada

diciembre 19, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Una familia de la capital de Panamá vive un desgarrador episodio de confusión y engaño cuando descubren que el ataúd que contiene el cuerpo sin vida de su bebé no es un cuerpo real, sino un muñeco.

La familia paterna de la fallecida, originaria de Chiriquí, se preparaba para el funeral en Bugaba cuando descubrieron el engaño.

El cuerpo nunca apareció y la madre contó tres versiones diferentes de lo sucedido. El Departamento de Estado ha anunciado que la madre tiene tres explicaciones para lo que le ocurrió a su bebé, que se cree que perdió la vida.

El padre infantil del sospechoso, Duvier Morales, viajó desde Chiriquí a Ciudad de Panamá, Panamá, para realizar el funeral. Notó algunos detalles extraños, pero continuó preparándose.

Cuando la abuela de la niña regresó a casa para prepararse para el funeral, notó algo extraño cuando abrió el ataúd y encontró guantes y zapatos que no pertenecían a un bebé real.

Cuando se quitan los zapatos, la cara del bebé no coincide con la de un bebé humano, y lo que se pensaba que era un bebé resulta ser un muñeco.

Tras el incidente del bebé sin vida, el Hospital Santo Tomás y el Tribunal Electoral han iniciado una investigación integral para esclarecer el asunto.

El padre dijo que se sintió manipulado emocionalmente después del nacimiento del bebé en octubre, incluso cómo el bebé ingresó en cuidados intensivos y murió.

La familia intentó verificar la información en el registro de nacimiento del hospital, pero no se encontró evidencia.

Las autoridades están investigando este incidente ya que puede involucrar múltiples delitos. La policía criminal tomó el muñeco como prueba.

La activista por los derechos del niño Lucy Cordova pidió una investigación exhaustiva para determinar si la niña realmente perdió la vida y pidió la participación de hospitales, médicos y directores de funerarias.

La familia está en estado de shock y busca respuestas en este desgarrador episodio de engaño.