Skip to content

La familia completa

octubre 27, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Rodrigo Olegario do Nascimento perdió la vida el pasado martes mientras estaba en manos de policías en un hospital regional en en el Hospital Regional Fernando Bezerra de Ourikri, estado de Certan de Pernambuco, Brasil, luego de matar a toda su familia.

El tipo fue llevado de urgencia al hospital tras ulimar de su esposa Auciline Lacerda y de sus dos hijos Ague Lacerda y Aquila Carlos Lacerda en Araripina, quienes también fueron encontrados en Sertão.

Rodrigo Olegario luego salió de la casa donde vivía con su familia en su motocicleta y chocó contra un auto modelo Fiat Sienna en la Avenida Perimetral de Arapina.

Los heridos fueron trasladados primero a los Servicios de Emergencia Árabes (UPA) y de allí al Hospital Ouricuri.

"En la unidad recibió asistencia de los equipos de cirugía general y ortopedia, donde se encontraron múltiples fracturas, e incluso fue intervenido quirúrgicamente. El martes por la mañana el paciente perdió la vida", informó la Secretaría de Salud del Estado. SES-PE) a cargo del Hospital Ouricuri.

Su esposa e hijos fueron encontrados muertos en medio de violentos actos de violencia la noche del martes. Mucha gente siguió el funeral al cementerio de Iracema en medio de mucha conmoción.

Los cuerpos de Orsilene, Hagai y Akula fueron encontrados en otra habitación de la casa con heridas B₳L₳. Los restos fueron hallados la noche del domingo.

Un hombre asesinó brutalmente a su familia mientras dormían. La investigación preliminar muestra que el hombre que hirió a su esposa y a su hijo es un "despiadado", ya que lo hizo de manera salvaje. Todos tenían las mismas marcas.

La moto tirada por Rodrigo Olegario es incendiada por una turba enojada.

A raíz de este trágico acontecimiento, el Ayuntamiento de Araipina declaró tres días de luto.

La dirección municipal afirmó que el hecho se produjo “de forma brutal”. El ayuntamiento también tuvo en cuenta la consternación de la familia y "el sentimiento de solidaridad, dolor y añoranza que se desprende de la brutal e inexplicable pérdida de una madre de familia, así como de sus hijos menores" al decretar el luto.

La Secretaria Ejecutiva para las Mujeres Araripina lamentó estas palabras.

"Es fundamental que hombres y mujeres se unan con el propósito común de superar prejuicios, odios y conductas que deterioran las relaciones humanas. Todos somos iguales ante la ley, y es crucial que se priorice el respeto a la vida y a los demás, superando mentalidades que subestiman y menosprecia a las mujeres", dice un extracto del documento.