A un hombre identificado como Rosinaldo Andrade Messias, de 41 años, le quitaron la vida luego que empezó a circular un video que su esposa subió a las redes, en un hecho sucedido en en Itaquiraí, a 405 kilómetros de Campo Grande, en Brasil.
Al hombre le reventaron la cabeza de un DISP4R0 dentro de su casa, luego que su esposa subiera un video donde se ve al hombre BES4ND0 a una niña de 6 años en un bote.
Sucede que la niña era su hijastra, hija de su esposa. En el video, el hombre aparece en el bote, junto a su esposa, las dos pequeñas hijas de ella, una adolescente y otra mujer. Frente a la embarcación, también hay dos hombres.
La mujer subió el video al estado de whatsapp y este empezó a circular en las redes.
Con dos latas de cerveza en la mano, besa en la boca a su hijastra mayor, las dos mujeres celebran con algarabía, una de ellas incluso dice "oye, te gustó".
Las autoridades luego confirmaron que el hombre y la madre de la niña habían sido detenidos y dieron testimonio en la comisaría después de que saliera a la luz el caso.
A la policía, la madre dijo que todos estaban borrachos cuando se hizo la grabación y negó haber visto a su hija besar a su pareja.
Rosinaldo, por su parte, negó haber abusado de la niña en otra ocasión y no pudo explicar el motivo de haber cometido el delito. “Dijo que era una borrachera, que nunca le atrajeron las hijastras”, agrega.
Sin embargo al poco rato, un justiciero desconocido lo eliminó.