Skip to content

La energía renovable en el mundo

noviembre 9, 2020
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

 

En una famosa película, El Hombre Araña se enfrenta a un doctor que esta obsesionado con la energía y esta termina controlando a el. Pero sería bueno saber si es beneficiosa o no, si es una estafa o es real, cuanto de todo lo que se ha dicho es cierto y cuanto no lo es. En el siguiente video se contestaran estas interrogantes y otras que siempre nos han intrigado.

Si nos hemos hecho estas preguntas, esta información es para usted. Hoy estamos gastando una gran cantidad de los combustibles que tenemos, en cincuenta años se habrá gastado todo. Es por eso que tendremos que movernos de la energía de tipo fósil a la energía renovable. No hay otra opción ni otro camino. Los gobiernos tendrán que adaptarse a esta nueva innovación que con tanto empeño se esta estudiando en todos los laboratorios.

Del sol recibimos una gran cantidad de energía, podríamos usar mas este gran poder de energía y usarlo a nuestro favor, como son los paneles solares. Peron tenemos que aprender a usarlo con eficiencia. Quizás no disponemos de ella todo momento, además también es muy posible que la generación de esta energía este muy lejos de las grandes ciudades consumidoras de energía.

Cuando lo problemas que tiene este tipo de energía se puedan resolver, entonces sí realmente la energía renovable puede ser beneficiosa, mucho mas segura y libre de contaminación que cualquier otro tipo de energía, mas limpia y barata. Y estas no solo serán las palabras de una película, sino que serán la pura realidad, una realidad que ya se encuentra muy cercana, y que usted y yo quizás podamos ver.