Skip to content

La encontró con otro -C

febrero 3, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un audio visual que se ha compartido muchísimas en las últimas horas muestra una aventura en la que un hombre afirma haber visto a su pareja con un compañero policía.

No está claro en qué lugar de Colombia ocurrieron estos hechos, pero las imágenes muestran algunos de los hechos en la casa donde vivía el policía con su esposa.

El primer clip publicado fue grabado por un oficial de policía filmando a su esposa y afirmando que ella le había sido infiel con el "camarada" de Sijin.

Durante más de dos minutos, el hombre caminó por la habitación separada por una cortina de la sala de estar, diciendo: "Qué bonito compañero de la Sijín tengo".

Lo llamativo es que el hombre al que acusan de ser su amante estaciona su motocicleta en la sala de la casa como si fuera su propia casa.

Pero este no fue el único video que salió a la luz en este caso. Más tarde se publicaron imágenes adicionales que mostraban a más agentes de policía aparentemente entrando a la casa.

Estas nuevas fotos no muestran al novio y su bicicleta, sino a otro hombre, posiblemente el hermano de la mujer.

Le pide a su pareja que recoja toda su ropa al día siguiente, pero el policía acusado de infidelidad se niega a marcharse del lugar.

Este vídeo se está volviendo viral en las redes sociales, no tanto porque este pobre hombre se haya abofeteado, sino por su increíble valentía cuando pilló a su mujer con otro hombre, es por su actitud cuando los descubrió.