Skip to content

La embarazada Amanda Orcélia

febrero 3, 2024
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

Un trágico accidente ocurrió en la BR-226, cerca de la entrada al municipio de Itaipava de Brasil, resultando en el fallecimiento de forma brutal y fuerte de dos personas.

Según información preliminar, hubo una colisión lateral entre un vehículo Gol y una camioneta S-10.

El conductor del Gol intentó ingresar en dirección a Itaipava y fue sorprendido por la camioneta.

El impacto fue tan severo que el lateral del Gol y el frente de la S-10 quedaron completamente destruidos, ambos vehículos salieron de la pista.

Lamentablemente, los dos ocupantes del Gol, identificados como João Afonso y la embarazada Amanda Orcélia Mendes, quienes eran hermanos, fallecieron en el lugar del accidente.

Por otro lado, los ocupantes de la camioneta sufrieron solo heridas leves, según la información preliminar.

Este trágico incidente ha dejado una huella de dolor y luto en la comunidad, y las autoridades continuarán investigando las circunstancias precisas del accidente.

ENLACE AL VIDEO FUERTE