La economía va cayendo en picada en el mundo entero, no nos imaginamos que pasaría todo lo que está pasando. Hoy, la gente, todos ustedes deberían saber lo que está pasando en todo el globo terráqueo. Muchos expertos economistas estaban previendo lo que hoy se está viendo, pero no estaban contando con coronavirus, crisis social en todos los sentidos. Muchos están preocupados sin saber hasta dónde llegará esta situación.
Todos los negocios se ha visto afectados de una u otra manera, muchos están cerrando sus puertas y declarándose en bancarrota, creando algo muy difícil para lograr volver a la vida cotidiana. Nadie se imaginaba lo que hoy estamos viendo, y es bueno tener una perspectiva de lo que está pasando en los mercados de la economía de estados Unidos, porque lo que pasa allá repercute en el mundo entero. Aunque algunos dicen que está todo bien, la realidad es otra muy distinta.
En tiempo de crisis es cuando la gente se pone más creativa, más emprendedora, la gente deja de gastar porque hay un pánico, la gente quiere proteger lo que tiene para garantizar su supervivencia. Hay manera de generar ingresos, pero hay que ser creativo. En el video presentado a continuación presenta unos números de algunos meses atrás. Lo bueno es que podemos compararlo hoy y ver si lo que él dice es cierto.
Muchas empresas caerán debido a la repercusión de la salud de muchos que se han enfermado, menos mano de obra, y no se sabe si se podrán salvar las personas y los negocios. Pero siempre es bueno identificar lo que está en auge para tener todas las posibilidades abiertas, y ver qué se puede ofrecer y qué cosas no se pueden dar. Tenemos que ser cuidadoso y medir bien los pasos que vayamos a dar.