En la región de Rostov en Rusia, una niña de aproximadamente 12 años, acosó y MALTR4TÓ a una niña discapacitada de 17 años durante tres meses. Todos los episodios fueron filmados por teléfono y cada uno iba siendo peor que el anterior.
Debido a la gravedad y lo fuerte de los últimos videos, solo circulan en las redes los más sencillos, los que todavía se pueden ver.
La joven discapacitada fue G0LPE4DA, obligada a comer ramas, obligada a desvestirse y mostrar partes privadas.
Cuando el asunto se conoció, la policía arrestó a la niña de 12 años y la llevó a una escuela correccional y luego la puso bajo arresto domiciliario.
Al revisar en los registros, ya la niña tiene acumulado un largo historial delictivo: registro en el PDN, robos, peleas e insultos de adultos.
Cuando le preguntaron por qué le hacía daño a esta joven discapacitada, ella respondió que lo hacía por su propio bien: quería enseñarle a defenderse.
Los padres de la acusada se acercaron a la abuela y la madre de la adolescente discapacitada y le ofrecieron dinero, pero ellos no lo aceptaron. La joven discapacitada se encuentra ahora en un dispensario neuropsiquiátrico. Observa uno de los videos en este enlace: