Skip to content

La dejaron parada -M

diciembre 27, 2023
Estimado lector, si llegaste hasta aquí es porque leiste bien y seguiste los pasos de manera correcta. Muchos no saben hacerlo y por eso piensan y comentan que nosotros publicamos cosas falsas. Por eso te pido por favor, cuando termines de leer la noticia y ver los videos o fotos, regresa a facebook, nos dejas un "Me Gusta" (Like) 👍 y escribe un comentario diciendo: "Gracias, pude ver la noticia completa", con eso contribuyes a que sigamos haciendo nuestro trabajo y que no nos cierren la página. Gracias.

En un restaurante de un centro comercial en Polanco, Ciudad de México, México, se vio a la empleada comiendo de pie, y el incidente fue compartido en las redes y generó enojo, y lo mas grande es que el video de TikTok se viralizó el incidente de esta familia que estaba hospedada en el lugar.

Este clip, publicado por el usuario de TikTok @mardybum2.2, muestra una imagen de una familia caminando por un centro comercial con bolsas de compras en manos de los empleados.

Sin embargo, surgió controversia cuando el empleado fue dejado de pie mientras disfrutaba de su comida durante un descanso para comer en familia.

Por lo que, las reacciones no se hicieron esperar en las redes, ya que los internautas calificaron el comportamiento de la familia como “egoísta” e “irrespetuoso”, pues la situación causó indignación, mientas que otros apoyaron a la empleada, indicando que el trato que recibió no era justo.

"¡Cómo es posible que tengas a un ser humano trabajando para ti pero ni si quiera tengas tantita m*dre para darle respeto como un ser humano y literalmente darle de tus sobras de tu comida y tenerla ahí parada como si fuera un robot!", expresó un usuario de TikTok

Sin embargo, la situación también causó debate, ya que otros cuestionaron a @mardybum2.2 por apresurarse a sacar conclusiones sin tener más contexto de los hechos.