Skip to content

La dejaron en la escuela.

mayo 22, 2021

La joven María Eduarda Silva Azevedo de 16 años era una joven estudiante de la secundaria, que un día de repente desapareció y al otro día fue encontrada sin vida de una forma ESPELUZN4NTE en un hecho sucedido en Brasil.

La última vez que la joven tuvo contacto con su familia, fue un martes, cuando sus padres la dejaron en la escuela pública Euclides Figueiredo, donde cursaba segundo año de bachillerato, estudiando entre 15 a 19 horas.

Al caer la tarde, María Eduarda Silva Azevedo no regresaba a su casa y esa misma noche empezó a circular en las redes, un TERR1BLE video donde se veía a la joven AG0NIZ4ND0 en el suelo y dos personas atribuyéndose haber cometido el hecho.

El video fue visto por un tío de la joven, quien se lo mostró a la familia, quienes a su vez acudieron a las autoridades, quienes iniciaron con las labores de tratar de dar con el paradero de María Eduarda.

Al día siguiente, un grupo de evangélicos acudió a un lugar llamado El Morro do Macaco, en Parauapebas, con el propósito de orar al aire libre. De lejos vieron el cuerpo sin vida de la joven, pero por la poca visibilidad de la mañana y la neblina, imaginaron que era un animal MU3RT0.

Sin embargo, al terminar su actividad religiosa, se acercaron y se llevaron la desagradable sorpresa que se trataba del cuerpo sin vida de una joven. Dieron parte a las autoridades, quienes confirmaron que se trataba de María Eduarda.

En el video que pusieron a circular en las redes, las dos personas que se atribuyeron el hecho, acusaron a María Eduarda de pertenecer a una banda rival  y que por eso le quitaron la vida. Sin embargo, su familia niega eso, indicando que su hija solo se dedicaba a sus estudios.

Aproximadamente un mes de suceder el hecho, apresaron a una joven llamada Vitória Aparecida Silva, por asuntos de DR0G4S, pero durante el interrogatorio, ella confesó haberle quitado la vida a María Eduarda.

Vitória confesó haber cometido el hecho ella misma, por órdenes de la banda a la que pertenecía, indicando que María Eduarda se había infiltrado en su banda, pero en realidad era una informante para una banda rival.

Tenemos un video y fotos de este caso que no podemos colocar aquí, por eso te dejo el enlace a continuación para que lo pulses y puedas verlos.

ENLACE A LOS VIDEOS Y FOTOS DEL CASO

También si pulsa la Flecha Roja que dice “LEER MAS” que está a continuación, vas a ver la historia de un hombre que le quitó la vida a so novia de un B4L4Z0 en la barriga, cuando ella le dijo que estaba embarazada. Observa por qué el pensaba que ese niño no debía nacer.