Acaba de ser condenado a 55 años de prisión en total el hombre que le cortó la cabeza a una bebé de un año de edad, en un hecho sucedido el año pasado en la ciudad brasileña de Pindamonhangaba.
El hombre identificado como Diogo da Silva Leite, era el padrastro de María Clara fue condenado a 54 años por H0MICIDI0 calificado, un año y cuatro meses por ocultación de un cuerpo sin vida y un mes y diez días por realizar una denuncia falsa.
Pero el abogado del imputado, Helio Barbosa, criticó la sentencia y dijo que "la pena es muy alta", también dijo que creía que otras personas estaban involucradas en el caso.
El 13 de octubre del año pasado, Diogo da Silva Leite sacó a caminar a la bebé pero regresó sin ella. Luego le dijo a la madre del bebé que había sido secuestrada.
La policía sospechó de Diogo desde el principio, especialmente de su versión de los hechos. Empezando porque tardó seis horas en informar a las autoridades que la niña estaba desaparecida.
La policía luego obtuvo imágenes de las cámaras de seguridad del lugar donde ocurrió el presunto SECUESTR0 que contradecía la versión de Diogo.
Luego el hombre confesó. Dijo a la policía que DEC4PITÓ a su hijastra con un MACHETE y luego dejó su cuerpo en una zona boscosa junto a una autopista en la ciudad de Taubate.
La pequeña fue encontrado sin ropa.
Aunque el hombre admitió el hecho, quiso involucrar a su padre biológico diciendo que este le había pagado para cometer el hecho. Sin embargo, no existían evidencias de que esto fuera verdad y se determinó que solo fue una estrategia del señalado para evadir toda la responsabilidad.
El hecho puso a todos los residentes del lugar tan enojados que luego estos prendieron fuego a la casa donde vivía Diogo con la madre del bebé.
Para ese tiempo la joven estaba embarazada y se vio obligada a abandonar la ciudad. El hombre nunca dijo qué lo llevó a cometer el hecho.